MATERIALES FLEXIBLES

IMPRESIÓN SOBRE

Impresión Digital sobre materiales flexibles

La Impresión Digital sobre materiales flexibles, te ofrece la posibilidad de dar mayor visibilidad a la imagen de tu negocio, decorar tu casa o local de una manera original o atraer las miradas de quien consideres. Si quieres personalizar tus vehículos de empresa o rotular tu imagen en la fachada; si necesitas montar un stand para una feria o si necesitaras promocionarte a lo grande.

Existen distintos materiales que emplearemos según sean nuestras necesidades:


VINILOS:

VINILO FOTOGRÁFICO (BRILLO O MATE): Material que se utiliza para todo tipo de trabajos en los que se requiera una calidad de impresión sobre soporte adhesivo a un coste reducido, es ideal para aplicaciones de interior o exterior con acabado de calidad duradero, resistente al agua, usos principales: adhesivos, rótulos, cartelería, vehículos, etc.

VINILO FOTOGRÁFICO TRANSPARENTE (BRILLO O MATE): Especialmente indicado para su aplicación sobre soportes transparentes como cristales o metacrilatos en los que ademas de la impresión se requiera apreciar el soporte (madera, marmol, metal, espejo). Es ideal porque ofrece un acabado de calidad duradero, se puede tambien imprimir en espejo para adhesivar por cara inversa, resistente al agua y sus usos principales son: adhesivos efecto transparente, adhesivos, rótulos, cartelería, directorios, vehículos, etc..

VINILO REMOVIBLE: Es ideal para aplicaciones de corta duración donde se quiera retirar de forma mas sencilla el vinilo después de su uso sin dejar residuos (campañas, ofertas puntuales, autobuses, etc…), este material permite también ponerlo y quitarlo durante un corto espacio de tiempo siendo así su aplicación mas sencilla.

VINILO TRASERA NEGRA (OPACANTE): Indicado cuando se requiere opacar la superficie donde se va adherir el vinilo como por ejemplo: superficies ya rotuladas, superficies oscuras, etc…

VINILO BACKLIGHT: Especialmente indicado para su uso en rótulos luminosos ya que permite una mejor difusión de la luz en las zonas claras.

VINILO CONFORMABLE O DE FUNDICIÓN: Material especialmente indicado para adhesivados profesionales problemáticos que requieran de una adaptación perfecta del material a su volumen, alta resistencia a los cambios climáticos contracción /dilatación. Usos más frecuentes: vehículos con curvas o volúmenes pronunciados, paredes de ladrillo, maquinaria, etc….

VINILO MICROPERFORADO: Indicado para aplicación en cristales, efecto opaco desde el exterior con impresión digital y permite la visión totalmente desde el interior, deja pasar la luz tamizándola, fácil colocación al ir microperforado ya que no hace burbujas, perfecto para rotulación de vehículos, ventanas, escaparates, etc…

LONAS:

LONA FOTOGRÁFICA FRONTLIT: Lona de uso general, permite un impresión de alta calidad con una durabilidad alta, perfecta para su uso en interiores y exteriores, posibilidad de confeccionar dobletes, pasabarras, juntas, ollados, etc…,

Usos mas frecuentes: lonas en general, banderas, traseras de prensa, personalización de truss, ferias, displays, etc…

LONA FOTOGRAFICA FRONTLIT OPACA: Mismas características que la anterior pero con la característica de que en su interior lleva un material opacante de la luz.

LONA FOTOGRAFICA FRONTLIT FR: Mismas características que la lona frontlit pero con un retardante del fuego, especialmente indicada para ferias que exijan dichas características o para aplicaciones en lugares sensibles a incendios, (discotecas, pubs, etc…)

LONA MICROPERFORADA: Especialmente indicada para aquellos lugares en los que se pretenda rotular sin perder la luz natural de los mismos o en aquellos lugares donde sople fuerte aire y no se pueda colocar lona normal, posibilidad de confeccionar dobletes, pasabarras, juntas, ollados, etc…

LONA BACKLITE: Lona especial para retroiluminados, indicada para luminosos de gran formato, ferias, vallas y lugares donde no se quiera colocar metacrilato.

PAPEL: 

PAPEL 150 gr.: Material estándar para todo tipo de cartelería (no resistente al agua). Alta calidad de impresión. Indicado para posters y cartelería en general.

PAPEL 140 gr. BLUEBACK: Material con trasera resistente a aplicaciones con cola, no ondula con el mojado. Usos mas frecuentes: vallas o carteles encolados directos a pared.

PAPEL FOTOGRAFICO: Papel de acabado profesional, alta calidad de impresión.

TEXTILES:

TEXTIL PREMIUM: Tela extra blanca para acabados de alta calidad, posibilidad de confeccionar. Indicada para: displays publicitarios, cubre mesas, cortinas, decoración, stands, etc..

FLAG TEXTIL: Tela transparente para visualizar la impresión por ambas caras, posibilidad de confeccionar con cualquier forma. Indicada para banderas, cortinas, displays publicitarios, decoración, stands, etc….

LIENZO ARTÍSTICO: Canvas artístico para impresión de alta calidad, perfecto para cuadros y reproducciones artísticas. Se lo entregamos enrrollado o montado sobre bastidor listo para colgar.